Acuerdo colaboración con Clínica Dental Primitivo Roig

Publicada en Publicada en Últimas noticias

El C.D. WATERPOLO TURIA acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la CLÍNICA DENTAL PRIMITIVO ROIG,clínica oficial de los jugadores del Valencia Basket, mediante el cual, a partir de ahora, podréis cuidar de vuestra salud bucodental de forma más económica. Hasta el 31 de Julio podéis aprovechar las siguientes ventajas:

Consulta sin coste + revisión de salud sin coste + radiografía panorámica sin coste + higiene bucodental sin coste + 10% de descuento en cualquier tratamiento necesario + 20% de descuento en ortodoncia infantil

Tanto los jugadores, como el padre o la madre, o tutor legal, y los hermanos y hermanas menores de 14 años podrán disfrutar de las mismas condiciones sin coste adicional.

Los entrenadores de cada categoría han hecho entrega de las invitaciones donde encontrareis todos los detalles del acuerdo. Esperamos que aprovechéis estas condiciones exclusivas. Si no os ha llegado, poneros en contacto con cualquiera de los entrenadores del club o con cualquier miembro de la junta directiva.

El centro odontológico está en la calle Don Juan de Austria, Valencia, y el teléfono de contacto es el 963 52 90 52.