C.W. MORVEDRE “A” – 21 vs TURIA WARRIORS – 4 

Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA ALEVÍN

PARTIDO DE LIGA ALEVÍN CELEBRADO EN LA PISCINA DE SAGUNTO EL 07/04/2018 A LAS 11:30 HORAS.  

Partido jugado a seis tiempos de cuatro minutos.

Alineacion: Victoria Tamarit (3 p), Hermes SoriaSebas RoselloRuben Garcia (1 g), Danila Andrianov (1 g), Ariel Martinez (1 g), Ruben Izquierdo (1 g).

Entrenador: Armando Barrios.

Parciales: 1/2-1/5-1/5-0/4-0/2-1/3

A las 11:30 de la mañana en la calurosa y coqueta piscina de Sagunto  tuvo lugar el encuentro entre el primer equipo alevín de Sagunto y nuestro equipo de promoción de la misma categoría.

En toda crónica enunciar el resultado es imprescindible pero creedme que, en este caso es lo de menos, nuestro equipo en los primeros parciales pelearon como jabatos y les pusieron las cosas difíciles a sus adversarios aunque la diferencia de nivel y lo corto que íbamos en el banquillo se fue imponiendo poco a poco. Pero no pasa nada, su entrenador se los dejo muy claro: se aprende mucho mas cuando el equipo contrario tiene mas nivel que nosotros y nosotros somos esponjas y nos quedamos con todo, así que objetivo cumplido.

Insisto, a riesgo de ser pesado, jornada tras jornada este equipo crece, se siente mas seguro y pone las cosas mas difíciles a los rivales, la progresión es exponencial, así que en la temporada que viene que se preparen nuestros contrincantes que allá vamos.

Como siempre, un placer.

Saludos.

Gori Moreno