CAMPEONES LIGA AUTONÓMICA JUVENIL 17/18

Publicada en Publicada en Últimas noticias

CAMPEONES DE LIGA AUTONÓMICA JUVENIL 17/18
Nuestros juveniles se proclamaron este fin de semana Campeón de la Liga Autonómica Juvenil. La consecución del título se produjo en la piscina del CW Levante con un abultado marcador de 1-36.

La liga ha estado muy igualada hasta el último momento entre los dos primeros clasificados y, se iba a decidir, salvo sorpresas, por la diferencia de goles entre los dos equipos.

No ha sido fácil y nos han hecho sufrir hasta el último momento, pero el objetivo está cumplido.

Los resultados frente al Godella han condicionado toda la liga (en su casa les ganamos de dos pero en nuestra casa nos ganaron de dos por lo que el golaverage era el que decidiría el título).
Aun sabiendo los resultados de Godella, Pablo ha planteado el partido sin marcarnos un límite para evitar sorpresas y nuestros chicos han ido al máximo desde el principio.
Pasado los primeros 10 segundos ya teníamos nuestro primer gol y así sucesivamente hasta 12 en el primer tiempo.
El resto del partido ya os lo podéis imaginar viendo el resultado.

Por supuesto, todo el respeto y admiración a los chavales de Levante que aguantaron el tipo durante todo el partido, y tuvieron que “pagar” nuestras necesidades.

Así pues, estos chavales estarán con los mejores los días 13, 14 y 15 en la Fase Final del Campeonato de España Juvenil, en la piscina del Club Mediterrani en Barcelona.

ENHORABUENA chicos por esta gran temporada¡¡¡¡