CD. WATERPOLO TURIA 11 – CN. Premià 10

Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA A
 

Alineación: Héctor Martínez (7p.), Albert Amat (2), Raul Córcoles (3), Rubén Olmos (2), Juan Pablo Giménez, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Jose Rubio, Toni Almagro (2), Víctor Almagro, Nacho Montolio (2), Raul Plaza, Alex Cuenca (5p.).

Entrenador: Vicente Furió

Parciales: (3-3/2-5/4-1/2-1)

Ya nos tocaba, nos lo hemos ganado y nos lo merecemos.
Sabíamos que iba a llegar el momento de disfrutar de la primera victoria de esta temporada, sabíamos que el trabajo y el esfuerzo iban a tener su recompensa y este sábado llegó.
Se ha hecho esperar, por supuesto más de lo que cualquiera de nosotros hubiese deseado, pero con esta victoria damos el primer paso para volver a nuestra línea de juego y seguir con el increíble proyecto de futuro de nuestro club.
Venía a nuestra piscina el lider de la categoría, repleto de fichajes y quizás con la previsión de tener un partido tranquilo y una victoria segura.
Pero era nuestra tarde, nuestros chavales estaban motivados y con ganas de dar la sorpresa.
Se inició el encuentro con un temprano 0/3 a favor del equipo visitante, con goles de su mejor jugador, de nacionalidad croata, y otro gol en una superioridad. En ese momento se corrigieron los fallos defensivos y se estuvo acertado en el porcentaje de tiros a puerta, acabando el periodo con empate a 3 tantos.
En el  segundo cuarto del encuentro nuevamente el CN. Premiá se distancia en el marcador, gracias al juego del máximo goleador de la categoría, aprovechando dos errores en superioridades por parte de los nuestros. Resultado al descanso 5/8.
Charla del entrenador Vicente Furió y motivación renovada, practicando un perfecta defensa donde el rival solo consigue marcar un gol de superioridad, frente a los cuatro de nuestros chavales que no pierden la cara en ningún momento. Empate a 9 en el marcador.
Todo por decidir en el último y definitivo cuarto. Nos adelantamos en el marcador por primera vez en todo el  partido con un gol en superioridad. Seguimos trabajando perfecta la defensa, hasta el punto de desperdiciar dos hombres de más el equipo catalán, solamente consiguen empatar el partido en un buen lanzamiento. Nos quedaban las ganas y sobretodo el ir en volandas con una grada repleta e  increíble una vez más, y no se podía fallar.
Un gol desde la boya nos dío el merecido triunfo.
Hemos dicho que es un paso y que tenemos que seguir. Motivación, ganas y trabajo no nos falta.
Próximo encuentro: sábado 25/11/2017 a las 17.15 horas en la piscina del CN. Vallirana de Barcelona.