CD. WATERPOLO TURIA 11 – CN. Tres Cantos 8

Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA A
SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.

Era el segundo objetivo planificado tras el empate conseguido en la Piscina del  CN. Granollers y nuestro primer equipo lo ha vuelto a obtener.

Teníamos que aprovechar las dos visitas consecutivas de rivales directos y hemos sabido sacarles partido a ambas con las dos victorias. Tras los partidos de ida en las piscinas de estos dos equipos nos volvíamos con el sabor amargo de una derrota, siendo conscientes que habíamos sido capaces de obtener una victoria en ambos encuentros, con la sensación de habiendo sido superiores y qué solamente alguna decisión en nuestra contra nos había impedido conseguir esos necesarios puntos.

Nuevamente las buenas sensaciones y el intenso entrenamiento de la semana han dado su fruto en estos dos encuentros y nos hace meternos en la lucha para salir de esa plaza que no nos corresponde para nada por ilusión y por trabajo.
Un paso de gigante que nos hace seguir con todas las ganas que este equipo sabe derrochar en los momentos más duros.

Tras la jornada doce con un calendario adverso como no habíamos tenido en la nueva etapa de este club, habíamos conseguido un punto; tras este partido de la jornada dieciséis estamos con nueve puntos, o sea que en los últimos cuatro encuentros hemos conseguido ocho puntos.
Las cuentas están claras y el primer importante paso es conseguir la victoria frente a un rival directo, el UE. Horta este próximo sábado en su piscina. Y sólo podemos pensar y plantear esa victoria, el resto lo pensaremos después.

Ganas e ilusión nunca faltan en este equipo.

Alineación: Nacho Ausina, Ramón Díaz (3), Raul Plaza, Rubén Olmos (1), Hugo Miró (2), Pablo Álvarez (1), Pedro Córcoles, Felipe Lizarazo (3), Toni Almagro (1), Víctor Almagro, Nacho Montolio , Josep Amat, Nando Valdivielso (13p.)
Entrenador Vicente Furió.
Parciales: 2/1 – 2/1 – 3/4 – 4/2.

En el próximo encuentro nos desplazamos a Barcelona, a las instalaciones de la UE. Horta, será este próximo sábado día 4 de marzo a las 18.15 horas.
Para nosotros es una nueva final y un nuevo encuentro para depender únicamente de nuestro juego y nuestro trabajo.