CD. WATERPOLO TURIA 12 – Claret Askartza de Bilbao 8

Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA A

POR FIN UNA VICTORIA. ÉRAMOS MERECEDORES DE ELLA.

Este pasado sábado nuestro primer equipo consiguió la primera victoria de la presente temporada.
Una victoria que se venía trazando desde las dos jornadas anteriores donde la mala suerte y algo más nos había privado de vencer en el último suspiro de ambos encuentros, consiguiendo dos empates.
Esta temporada está siendo muy  dura para nuestros jugadores donde el trabajo y la constancia no está dando los resultados que todos deseamos. Una primera vuelta con la totalidad de salidas complicadas además de los largos viajes a los que nos hemos tenido que enfrentar nos han perjudicado claramente en el desarrollo liguero.
Pero  a partir de este encuentro sabemos que siendo éste el detonante que nos faltaba, estamos nuevamente enganchados a los que van por delante y con un calendario más favorable en esta segunda vuelta tenemos todas las opciones intactas de conseguir el objetivo inicial.
Ganas e ilusión nunca faltan en este equipo.
Alineación: Nacho Ausina (3p.) Ramón  Díaz (3), Alejandro Burgalés (1), Rubén Olmos, Hugo Miró, Pablo Álvarez (1), Pedro Córcoles, Felipe Lizarazo (3), Toni Almagro (2), Víctor Almagro (1), Nacho Montolio (1), Josep Amat, Nando Valdivielso (9p.)
Entrenador Vicente Furió.
Parciales: 3/3, 3/0, 4/1, 2/4.
El próximo encuentro también se celebra en las instalaciones de Nazaret, será este próximo sábado día 25 de febrero a las 17.00 horas frente al CN. Tres Cantos de Madrid.

Os esperamos a todos para poder seguir el camino iniciado para el objetivo de temporada.