CD. WATERPOLO TURIA 15 – CW PETRER 2

Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA ALEVÍN

Alineación: Víctor Vicent (P), Guillem Bayarri (3g), Víctor Pérez (2g), Joan Orts, Gonzalo García (3g), Gonzalo Lozano, Alejandro Lozano (1g), Héctor Lluch, Janire Pulido (3g), Samuel Sanz (2g), Hugo Galindo, Pedro Hernández (1g), Guillem Giménez (P)

Parciales: 3-0, 5-0, 6-1, 12-1, 13-2, 15-2

Acabamos la Liga!! Fue un partido para disfrutar y recompensar con muchos minutos a los benjamines, que nos han ayudado un montón este año.

ENHORABUENA a Pedro Hernández por su golazo!!

Esto es para los del 2005, los MAYORES, los que el año que viene serán ya Infantiles…  Erik, campeón, a ver quién tiene la fuerza de jugar el mismo día al fútbol y al waterpolo, que levante la mano…eso solo lo hace un CAPITÁN de verdad!!  Pablo Magán, nuestro zurdo, ya verás como a la vuelta de vacaciones, has cargado las pilas y sorprendes con ese superbrazo. Hugo Rada, buuff!! Eres un jugador espectacular, pero eso ya lo sabes, verdad? A mí solo me queda decirte que eres un chaval estupendo, bueno lo del DNI, me ha traído un poco loca… Samuel, parecía que el primer gol nunca iba a llegar y mira, has metido unos cuantos más, el año que viene que tiemblen los contrarios. Laia, la última incorporación, la responsabilidad personificada, el año que viene lo vas a hacer genial, en el Rafael Feliz ya nos lo demostraste… y dejo para el final a Janire, el espíritu de LUCHA en esencia, peleona donde las haya. Eres maravillosa, que nadie diga lo contrario, seguro que vas a llegar muy lejos… En Septiembre, todos listos para subir un escaloncito más!!

Al resto del equipo Alevín, gracias a Víctor Vicent y Guillem Giménez por defender la portería tan bien, sois estupendos. Gonzalo García la tranquilidad hecha persona, me encanta… Guillem Bayarri, el CAPITANO JUNIOR, la sonrisa permanente, eres genial…Espero disfrutar muchos partidos con vosotros!!

 

Como siempre, gracias a los BENJAMINES por echarnos una mano durante toda la liga!!
Armando, Rubén y Pablo!! Espero haberlo hecho dignamente. Gracias por permitirme disfrutar del waterpolo con vosotros!!
MIL GRACIAS A TOD@S!!!

LUISA