Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA B

CD. WP. TURIA B 9 – CW. Elx B 6

 

Parciales: 3-3, 1-1, 4-1, 1-1

Alineación: Alex Cuenca (17 p.), Albert Amat (4), Alberto Anda, Sergio Minuesa, Hugo Miró (3), Alejandro Burgalés (1), José Rubio, Jaime González, Víctor Almagro (1), Nacho Montolío, Javi García, Javier Lacomba (–).

Entrenadores: Vicente Furió y Pablo Alvarez.

Segundo partido de liga y segunda victoria. Importantísima victoria, pues Elche es un firme candidato y rival directo, junto con Godella, para conseguir el título. Con unos componentes muy jóvenes (prácticamente todos son juveniles) más la ayuda de Albert, Javi García o un veteranísimo Alex Cuenca, se está forjando un bloque que va directo a por el título. Aunque la liga no ha hecho más que comenzar, no hay que olvidar que somos los subcampeones del año pasado y máximos favoritos.

Elche es un equipo de gran calidad, correoso, cantera de su primer equipo en Nacional, venían de ganarle a Godella la semana pasada e iban primeros en la clasificación. Pero se han topado con nuestros chicos que les han bajado los ánimos. El partido ha sido muy igualado (en la media parte el resultado era 4-4), los dos equipos son técnicos, fuertes, rápidos.

Y llegó el tercer cuarto y aquí sentenciamos el partido. Un parcial de 4-1 gracias a un juego rápido y fluído, a una gran defensa sobre el peligroso boya ilicitano. Comenzó la tanda Hugo con dos espectaculares obuses seguidos que declinaron definitivamente la balanza. El resto del partido ya fue aguantar la ventaja y dar minutos a todos con buenas rotaciones.

El próximo partido será el 17 de diciembre, contra San Vicente, en Nazaret.