Clinic Waterpolo en Forus Rambleta

Publicada en Publicada en Últimas noticias

El próximo día 13 de Mayo, estaremos con nuestros amigos de Forus en el Poliesportiu Rambleta, impartiendo un clinic de iniciación al Waterpolo, dirigida a niños y niñas que quieran aprender y practicar Waterpolo en Valencia.

En las instalaciones de Forus Rambleta, y para todos los niños y niñas de 6 a 12 años que se apunten en la instalación, estaremos de 10:00 a 12:30 h con entrenadores del Club, transmitiéndoles toda nuestra pasión por este deporte.

Los objetivos fundamentales del Club con esta actividad serán: promocionar y difundir el completo deporte del Waterpolo, fomentar todos los valores positivos que tiene el deporte en equipo, destacar los hábitos saludables que promueve la práctica deportiva regular y presentar, a quienes todavía no lo conocen, nuestro Club.

La jornada consistirá en:

1. Sesión teórica interactiva y participativa: “¿Qué es el waterpolo” y “Quienes somos el CD Waterpolo Turia”.

2. Sesión práctica “Iniciación al waterpolo”:
Prueba de nado.
Iniciación estilos y piernas waterpolo.
Pases variados y divertidos.
Rondos.
Juegos lúdicos con balón.
Lanzamientos.
Mini – partidos.
Entrega de diplomas y publicidad club.

Desde el Club, queríamos trasladar un agradecimiento rotundo y muy especial a nuestros amigos Raúl Pont y Victor Seco, por todo el esfuerzo y dedicación con todo el impulso que nos han dedicado para que esta jornada pueda tener lugar.

AMUNT TURIA!!!!