Crónica de la cuarta jornada de LIGA INTERNA 2017-2018

Publicada en Publicada en Crónicas Liga Interna 17/18

Estimadas familias,

El pasado Sábado día 24/02/2018 a las 13 horas en aguas del Polideportivo de La Fuente San Luis tuvo lugar la cuarta jornada de la Superliga Interna 2017/18, como en las anteriores se dieron encuentro jugadores de

 

*Club Waterpolo Turia
*Alumnos del polideportivo Malilla
*Alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia
*Alumnos del polideportivo de Fuente San Luis

En total 36 aguerridos jugadores distribuidos en cuatro equipos dirigidos por unos excepcionales maestros del waterpolo: Paloma, Laura, Frank y Toci.

Los nanos venían a por todas, querían quedar bien delante de sus maestros y que vieran como han progresado a lo largo de la temporada, pero sobretodo venían a pasárselo bien que al final es eso de lo que se trata.

Esta es la alineación de cada uno de los cuatro equipos con sus correspondientes misters:

Una vez los nanos hablaron entre ellos y se contaron sus “movidas” fueron armados con sus diferentes gorros, cada entrenador dio las pertinentes instrucciones y se tiraron al agua (que parece que es su medio natural).

Los partidos se jugaron a dos tiempos de 6 minutos y los resultados fueron los siguientes:

 

Primer partido:
PIRATAS 2 – SAMURAIS 1
Segundo partido:
VIKINGOS 4 – ESPARTANOS 1
Tercer partido:
PIRATAS 3 – ESPARTANOS 2
Cuarto partido:
VIKINGOS 1 – SAMURAIS 1
Quinto partido:
SAMURAIS 3 – ESPARTANOS 0
Sexto partido:
PIRATAS 0 – VIKINGOS 1

 

El resumen de la cuarta jornada queda de la siguiente manera:

…y la clasificación queda de la siguiente manera, una vez tenida en cuenta la alegación de Laura y con razón de que en la tecera jornada fueron los Espartanos quienes ganaron a los Vikingos con un resultado de 6-3.

1.- Piratas: 27 puntos
2.- Vikingos: 22 puntos
3.- Samurais: 20 puntos
4.-Espartanos : 12 puntos

La lucha por el liderazgo de la liga esta muy igualada y no hay nada decidido, ni mucho menos, algo mas rezagados se encuentran los Espartanos, pero ojo, son los mas motivados y me consta que en las ultimas jornadas estarán luchando por hacerse con el primer puesto, es mas han prometido a Paloma entrenar a tope.

Familias, nos lo pasamos todos genial y aprendimos unos de otros y de todos a la vez así que ya estamos contando los días para la próxima jornada que sera en Marzo, hasta entonces estudiar, entrenar y sobre todo pasadlo bien.

Saludos.

Gori Moreno