Cronica de la Octava Jornada Liga Interna 2017/2018

Publicada en Publicada en Crónicas Liga Interna 17/18

Estimadas familias,

El pasado Domingo día 24/06/2018 a las 9 horas en aguas del Polideportivo de Malilla tuvo lugar la VIII Jornada de la Superliga Interna 2017/18, que como en las anteriores se dieron encuentro jugadores de:

*Club Waterpolo Turia

*Alumnos del polideportivo Malilla

*Alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia

*Alumnos del polideportivo de Fuente San Luis

 

Estos son los equipos y sus jugadores:

Con los nervios de la última jornada que produjeron alguna que otra molestia estomacal que se fue subsanando a lo largo de la mañana se reunieron 23 jugadores, niños y niñas con el propósito de cerrar con broche de oro la liga 2017/2018. Se empezó la mañana pasando lista, repartiendo los gorros y haciendo unos largos para ir calentando el cuerpo y alma, todo ello aderezado con risas y mucha diversión pues al final de eso se trata, de dejar la rutina y los malos rollos en otro sitio, además ya se ha terminado el cole y ya está bien de padecer. Después de todo esto sobre las 9:30 horas empezaron los partidos jugados a dos partes de siete minutos, tres fueron los partidos celebrados todos ellos muy disputados y también animados por el equipo que descansaba que vitoreaba a uno u otro equipo según sus preferencias en la clasificación, contábamos con cuatro silbatos de lujo: Nando, Fran, Martin y Toci que alternaban esta función con la de dirigir a sus equipos.

 

 

Los resultados fueron los siguientes:

*ESPARTANOS -5 / VIKINGOS-4

*SAMURAIS-5 / ESPARTANOS-5

*ESPARTANOS-2 / PIRATAS-6

*VIKINGOS-6 /SAMURAIS-5

Los goleadores de esta jornada fueron los siguientes:

Eloy Toledo (1g), Dani Cámara (2g), Rubén (1g), Quique (6g), Esther Soruco (2g), Aroa (1g), Guille (3g), Aitana (4g), Víctor (1g) , Rubén Nacher (2g), Victoria (4g) Viki /2g)

…Y por tanto la clasificación DEFINITIVA es la siguiente:

1º Piratas: 40 puntos

2º Vikingos: 38 puntos

3º Samuráis: 37 puntos

4º Espartanos: 32 puntos

Con lo que queda oficialmente proclamado como vencedor de la Superliga Interna 2017/2018/ el equipo de los PIRATAS, enhorabuena campeón.

No quiero terminar este relato sin dar las gracias a los místeres: Nando, Fran, Martin y Toci, árbitros imparciales y excelentes personas y entrenadores.

Recordad chavales que podéis acudir a entrenar a Nazaret hasta mita de Julio gratis y que en Septiembre arranca la temporada 2018/19 para todo aquel que quiera apuntarse, os esperamos.

El año que viene más Liga Interna, no olvidéis pasároslo lo mejor que podáis este verano.

Nos vemos, un abrazo.
Gori Moreno