Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA A

Cuarta Jornada

CLARET ASKARTZA 10 7 C.D. WP TURIA

El pasado fin de semana el primer equipo de nuestro club se desplazó a tierras vascas para disputar la cuarta jornada liguera de Primera División Nacional Masculina.

El encuentro se disputó en las instalaciones del Colegio Claret Askartza de Bilbao.

En el inicio del juego los nuestros pronto se adelantaron en el marcador con un claro 0-3, donde se supo mantener la diferencia bajo la presión de la grada y del juego rápido del equipo local, llegando a un parcial de 2-4.

El equipo vasco más acertado en los lanzamientos y ante un penalti detenido por el portero local, se llegó al descanso con el resultado de 6-6.

Tras la reanudación y con repetidos y escasos aciertos de cara a la porteria rival de los nuestros, el contrario supo aprovechar las oportunidades solventando el choque con un claro 4-1 en los dos últimos parciales.

En definitiva mejor encuentro por parte de nuestro equipo tras la abultada derrota del partido disputado en casa en la jornada anterior.

Este próximo sábado se vuelve a viajar a las instalaciones del CN. Tres Cantos de Madrid donde se dísputará el partido a las 18.00 horas.

Alineación: Nacho Ausina (6 p.), Albert Amat, Alejandro Burgalés (2), Rubén Olmos, Hugo Miró(3), Pablo Álvarez. Pedro Córcoles, Fernando Millán, Toni Almagro(2), Raul Plaza, Nacho Montolio, Josep Amat, Fernando Valdivielso (7 p.).

Entrenador: Vicente Furió.

Parciales: (2-4/4-2/1-0/3-1)