Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA JUVENIL FEMENINO

CW. Castelló 10 – CD. WP. TURIA 16

 

Parciales: 1-2, 3-8, 4-4, 2-2

Alineación: Marta Herráiz (8 p.), Natalia Burriel (1), Irene Badía (1), Silvia Minuesa, Janire Pulido, Nerea Soro (1), Clara Martínez (1), Sofía Miró (4), Mónica Rubio (3), Alejandra Iniesta, Marina Hernández (5), Leyre Soler (7 p.).

Entrenadores: Rubén Olmos.

Primer partido de liga y victoria sin problemas. Aunque el marcador no sea demasiado abultado, la victoria ha sido inapelable. El reparto de minutos entre las más pequeñas ha evitado una goleada. También hay que señalar que se ha fallado muchísimo en los lanzamientos. Se ha arreglado el porcentaje de tiro en los dos últimos cuartos, pues en los dos primeros era, simplemente, catastrófico.

Como ya he dicho, teníamos como novedad, aunque ya se va a convertir en una costumbre, a cuatro jugadoras pequeñas. Alejandra, pequeña de edad pero grande en altura; Janire y Silvia, que ya son veteranas en sus categorías; y la debutante Natalia Burriel, que no podía haber empezado mejor, pues ha marcado un penalti.

Superioridades: A favor: 3, 1 gol. En contra: 1, 1 gol.

El partido no ha tenido demasiada historia. Nuestras chicas han comenzado atascadas, con muchísimo fallos en los tiros, pero poco a poco han ido enderezando el rumbo. Sin nervios, dando minutos a las pequeñas, pero con el partido siempre controlado. Destacar el segundo cuarto, con un juego vertiginoso.

La mayor parte de los goles rivales han llegado por contragolpes. Supongo que demasiadas confianzas hacen perder la concentración. Evidentemente, el partido estaba ganado y tampoco era necesario dejarse la piel en este partido. Hemos dispuesto del lanzamiento de dos penaltis, pero uno se ha fallado.

El próximo partido será el 3 de diciembre contra Elche, y aquí ya hay que ponerse serias.