CW. Godella 7 – CD. WATERPOLO TURIA B 7

Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA B
Parciales: 1-1, 2-2, 2-1, 2-3

Alineación: Alex Cuenca (10 p.), Albert Amat (1), Alberto Anda, Martín Soler, Alejandro Burgalés (1), Hugo Miró (3), Raúl Córcoles (1), José Rubio, Jaime González, Víctor Almagro, Nacho Montolío, Javi García (1), Javi Lacomba (–).

Entrenador: Vicente Furió y Pablo Álvarez.

Duodécimo partido de liga y segundo empate. En este partido se iba a decidir la liga en su máxima categoría territorial.

Nuestros chavales tenían que estar a la altura.
Nuestros chavales tenían que demostrar que son los mejores.
Nuestros chavales tenían que volver a hacer grande a nuestro club.

Ya son varios años en que nos hemos quedado a las puertas del título. Bien es cierto que se nos ha escapado la victoria en los últimos instantes del encuentro, pero la gesta ya está hecha. Otra más en nuestra pequeña historia. El título está prácticamente sentenciado.

La clave del partido ha estado en la extraordinaria defensa que han realizado nuestros chavales. Todos. Da igual quién esté en el banquillo y quién en el agua. Había que parar la habitual salida en tromba del Godella.  Gran planteamiento táctico de nuestro entrenador. Y la pega del partido, si es que ha habido alguna, es la escasez de lanzamientos y el escaso acierto rematador, pero nadie es perfecto.

Se nos ha escapado una victoria que parecía cercana, pero también hemos rozado la catástrofe si Godella hubiera marcado en la última jugada. Con este empate seguimos en la clasificación tres puntos por encima de Godella. Y ya solo nos quedan dos partidos..

El próximo partido no se sabe cuando será. Petrer y San Vicente son reacios al desplazamiento.Incluso es posible que no se juegue, como hemos visto en otras ocasiones. De cualquier forma, la liga va a ser para nosotros.

Muchas gracias por vuestra atención.

Ricardo Soler.