Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA B

CW. Sharks 3 – CD. WP. TURIA B 16

Alineación: Alex Cuenca (11 p.), Albert Amat (3), Alberto Anda (3), Sergio Minuesa, Alex Torres, Hugo Miró, Alejandro Burgalés (3), José Rubio (1), Jaime González (1), Víctor Almagro (1), Nacho Montolío (2), Javi García (2), Héctor Martínez (6 p.).

Entrenadores: Vicente Furió y Pablo Álvarez.

Parciales: 2-4, 1-6, 0-4, 0-2

Primer partido de liga y primera y contundente victoria. Bien es verdad que el Sharks es un equipo recién ascendido a División de Honor, pero su nivel todavía está muy lejos del nuestro. No obstante, la semana pasada dieron la campanada venciendo a domicilio a un Castellón muy mermado por su compromiso con la liga nacional.

Y partido que hemos jugado en Nazaret a pesar de ser visitantes. Ya sabemos que la economía es lo primero.

Pues nuestro segundo equipo se ha presentado con una plantilla muy renovada debido, sobre todo, a las numerosas bajas de esta temporada, pero como se ha visto, la inclusión de jugadores jóvenes y algún veterano, con sangre fresca y muchas ganas de ganar, nos hacen albergar grandes esperanzas para ganar la liga. Como ya sabemos todos, los dos últimos años hemos sido subcampeones, pero seguro que esto va a cambiar.

Estadísticas: Equipo: (16 de 29, 55 %).

Jugadores: Alejandro Burgalés (3 de 3, 100 %), Alberto Anda (3 de 4, 75 %), Albert Amat (3 de 4, 75 %), Javi García (2 de 3, 66 %), Nacho Montolío (2 de 4, 50 %), Víctor Almagro (1 de 3, 33 %) y José Rubio (1 de 3, 33 %).

Porteros: Alex Cuenca, ¾ (79 %), Héctor Martínez, ¼ (100 %).

Superioridades: A favor: 4, 2 goles. En contra: 9, 1 gol.

Los numerosos goles de nuestro equipo han sido de todo tipo y manera, algunos muy espectaculares, como el de Albert en el segundo cuarto, en un contragolpe y a la media vuelta para esquivar al defensor perseguidor, el de Nacho Montolío, magistral, en la boya, librándose de portero y defensor o, especialmente, el último gol de la noche, obra antológica de Alberto Anda, malabarista del balón.

Excelentes han estado los dos porteros también, con el veterano Alex Cuenca dando una demostración bajo los palos, y el benjamín Héctor, agregado a última hora al equipo, que ha conseguido mantener su portería imbatida.

Pues si no hay cambios de última hora, el próximo partido tendrá lugar el día 3 de diciembre contra el Elche, en Nazaret. Partido que no será nada fácil.