Éxito en la Jornada Clinic impartida en Forus Rambleta

Publicada en Publicada en Últimas noticias

Un éxito!!!!

Así se puede resumir la jornada del domingo 13 de mayo en Forus Rambleta.
Finalmente, cerca de 20 niños de entre 6 y 11 años pudieron descubrir por primera vez este deporte que tanto nos apasiona.

Un nuevo grupo de niños y niñas de Valencia que pudieron practicar waterpolo por primera vez, guiados por dos de nuestros hombres, Armando Barrios y Víctor Seco y un grupo de nuestras promesas.

Jornada que transcurrió desde los nervios y las ansias de comenzar de todos ellos y ellas, presentándonos como club, conociendo a nuestros pequeños, intercambiando opiniones, comenzando con calentamiento, siguiendo con ejercicios iniciales de técnica de waterpolo, ejercicios en agua, ejercicios con balón, tiros, partido y entrega de diplomas, info del club y detalle del club.

Nuestr@s promesas tuvieron asignados entre uno y tres niñ@s cada uno y, actuaron como tutores espectaculares, demostrando que en el futuro serán unos excelentes entrenadores.

Al mismo tiempo, decenas de usuarios de la instalación estuvieron muy atentos a nuestra jornada, mostrando mucho interés en la misma, en el deporte del waterpolo, en nuestro club y consultando cuándo sería la próxima sesión para traer a más niños y niñas.

Por cierto, gracias a Guillem, Javi, Dani, Hugo, Victor, Aroa, Aitana, Alejandro, Ariel y Sergio por su aportación desinteresada y su tiempo dedicado este domingo, a hacer nuestro club más grande y visible (bueno, y la de sus padres, claro).

En resumen: en Valencia ya hay varias decenas de personas más que saben que en la ciudad se practica Waterpolo y que hay un Club Deportivo llamado Turia y, niños y niñas pudieron practicar y aprender waterpolo en Valencia, cosa que muchos de ellos ni sus padres sabían que existía en la ciudad.

Y, por último pero no menos importante, agradecer a Raúl Pont y a Victor Seco, la predisposición y facilidades que nos pusieron desde Forus Rambleta para la realización de esta jornada. Gracias, cracks!

Muchas gracias a tod@s!!!