Fase de Ascenso a Segunda División Nacional: MISIÓN CUMPLIDA

Publicada en Publicada en Crónicas Turia B Masculino 17/18

OBJETIVO CUMPLIDO!!!!!!!!

Tras un Campeonato de España muy tenso por todo lo que nos jugábamos, hemos conseguido recuperar la plaza de Segunda División que se disputaba en nuestra sede de Nazaret.

Nuestros chicos han realizado un torneo muy muy regular y no han dado opción a ninguna sorpresa. Éramos uno de los favoritos en esta sede, sino el principal y, hemos resuelto todos los partidos con mucha solvencia.

El Viernes era nuestra jornada de descanso y, en la fase de grupos del sábado, ganamos de manera contundente a Caballa B por 13 – 4 y, a Godella B por 13 – 6.
El domingo, ya en las semifinales, nos deshicimos del Sant Josep por 14 – 4 y vencimos en la gran final C.W. Santiago por 16 – 4.

En todos los partidos, los chicos han demostrado una concentración y una tranquilidad a la hora de jugar todos los minutos de los partidos espectacular que les ha permitido ganar con autoridad todos los partidos, pese a que, en la familia Turia se ha vivido con mucha tensión cada partido por todo lo que el Club se jugaba.

Mención especial a Daniel, a Eneko y a Álvaro que han aportado una consistencia y un saber estar, además de su juego intenso, al equipo en todo el fin de semana, a la que no habíamos estado acostumbrados el resto de la temporada.

Destacar los premios personales del torneo a Nacho y a Alex, pero sobre todo incidir en que el equipo ha sido un bloque muy muy fuerte en defensa y muy muy resolutivo en ataque.

Lo dicho, el Club Deportivo Waterpolo Turia volvemos a estar en la Segunda División Nacional en la próxima temporada 18/19.

ENHORABUENA FAMILIA TURIA!!!!!!!