Habawaba Festival 2018 – Alevín

Publicada en Publicada en Habawaba Festival 2018

Las piscinas de Montjuic en Barcelona, fueron el marco incomparable de una experiencia inolvidable para un grupo de nuestros alevines y benjamines.

Seis días de waterpolo “en vena” en unas piscinas espectaculares donde practicar y aprender y mejorar waterpolo para unos niños y niñas del Turia que jamás podrían soñar en jugar en un sitio como éste en Valencia.

Habawaba Festival un torneo de una envergadura enorme, organizado en España por primera vez, por BIWPA, con 36 equipos U12 y 8 equipos U10, de 9 países diferentes.

Deportivamente, el resultado no ha sido muy satisfactorio pero, nos quedamos con la cantidad de minutos que han vuelto a competir nuestr@s guerrer@s en pos de la continuación de su aprendizaje en el camino marcado por Armando y Furi.

A nivel desarrollo individual y de equipo, experiencia única que les hará mejores tanto como jugadores como personas.

Y luego, el hecho de que hayan disfrutado del Campeonato de Europa de Selecciones en las Piscinas de Picornell y hayan visto en directo a l@s monstru@s de este deporte durante 4 días, es una inversión impagable (bueno…….. bien que la hemos pagado………. jejejeje).

Para los frikis de los números:

Miércoles 18:

Turia 3 – YBL WPC (Hungría) 4

Víctor (6p) , Guillem (2g), Aitana, Joan, Lucía, Gonzalo, Alejandro, Javi (1g), Hugo, Héctor, Rubén, Ángel, Victoria.

Turia 2 – San Giljan (Malta) 6

Víctor (2p) , Guillem, Aitana, Joan (2g), Lucía, Gonzalo, Alejandro, Javi, Hugo, Héctor, Rubén, Ángel, Victoria (1p).

Carpi (Italia) 3 – Turia 1

Víctor (2p) , Guillem, Aitana, Joan, Lucía (1g), Gonzalo, Alejandro, Javi, Hugo, Héctor, Rubén, Ángel, Victoria (3p).

Jueves 19:

Turia 1 – Atl. Barceloneta 11

Víctor (3p) , Guillem, Aitana, Joan, Lucía, Gonzalo, Alejandro, Javi, Hugo (1g), Héctor, Rubén, Ángel, Victoria (1p).

Málaga 7 – Turia 0

Víctor (2p) , Guillem, Aitana, Joan, Lucía (1g), Gonzalo, Alejandro, Javi, Hugo, Héctor, Rubén, Ángel, Victoria (2p).

Helios 2 – Turia 2

Víctor (4p) , Guillem, Aitana, Joan, Lucía, Gonzalo, Alejandro, Javi (2g), Hugo, Héctor, Rubén, Ángel, Victoria (2p).

Viernes 20:

Turia 5 – Poble Nou 4

Víctor (3p) , Guillem (3g), Aitana, Joan (1g), Lucía, Gonzalo, Alejandro, Javi (1g), Hugo, Héctor, Rubén, Ángel, Victoria (1p).

Turia 4 – ZPB Dutchies (Holanda) 2

Víctor (2p) , Guillem (2g), Aitana, Joan (1g), Lucía, Gonzalo, Alejandro, Javi (1g), Hugo, Héctor, Rubén, Ángel, Victoria (1p).

Sábado 21:

Turia 7 – Barcelona 5

Víctor (1p) , Guillem (2g), Aitana (1g), Joan (2g), Lucía, Gonzalo (1g), Alejandro, Javi, Hugo (2g), Héctor, Rubén, Ángel, Victoria (2p).

 

Pues eso, mucho que trabajar y mucho que mejorar pero, con la ilusión y ganas de tod@s nuestr@s guerrer@s las mejoras llegarán.

No podía terminar la crónica sin acordarme de dos cracks de los que, esta familia que es la categoría alevín/benjamín, nos tenemos que separar temporalmente después de tantos años. Guillem y Víctor, y familias correspondientes: cuando no nos demos cuenta nos estaremos aguantando de nuevo, compartiendo ratos, enfados, alegrías, comidas, cenas, almuerzos, cervezas/copas (l@s mapadres, claro) y ….. waterpolo!!! Os echaremos un montón de menos.

Delegado de rebote: Javier

Un abrazo