I Jornada liga interna

Publicada en Publicada en DEPORTE BASE Resultados

Sábado 5-11-2106

El pasado sábado 5 de noviembre tuvimos la primera jornada de la II Liga Interna del C.D. Waterpolo Turia, que este año va a estar formada por los jugadores de la categoría benjamín y alumnos de la Escuela Deportiva Municipal, el objetivo de esta liga, tal y como les explicó Armando, es la diversión, aprendizaje y el que nuestros peques adquieran cada vez más conocimiento del Waterpolo y que pongan en práctica todo lo que sus entrenadores les enseñan.

Se formaron tres equipos y jugaron todos contra todos, los equipos que se han formado para esta temporada son LOS ALFAS, LOS BETAS Y LOS OMEGAS. Cada equipo está formado por 12 jugadores. Todos ellos juegan en todas las posiciones, hasta de portero, para que así vayan viendo en qué posición se desenvuelven mejor o más les gusta.

Animad a vuestros hijos a que asistan, ya que pasarán un rato estupendo e irán cogiendo soltura con el balón.

PRIMER PARTIDO. ALFAS 8 – OMEGAS 7

Alineación:

ALFAS: Pablo Aleixandre, Victoria Tamarit, Héctor Lluch (2 goles, uno de ellos de penalti), Arnau Vilches, Alejandro Lozano (4 goles, uno de penalti), Hugo Tamarit, Javier Fernández (2 goles, uno de penalti)

OMEGAS: Alejandro Arce, Aitana Moreno, Alejandro Martínez (1 gol de penalti), Juan Carlos Ríos, Rubén García (1 gol), Joan Orts (5 goles, uno de penalti), Àngel Moreno.

En este primer encuentro el primer partido lo disputaron ALFAS contra OMEGAS. Los Alfas a las órdenes de Paloma Carcaño y los Omegas dirigidos por Laura Larios, disputaron un partido muy igualado y de gran intensidad, tal  y como quedó  reflejado en el marcador final que fue empate a 7, teniendo que ir a penaltis y quedando finalmente el partido 8-7 a favor de los Alfas. Todos los peques se esfuerzan sobre manera, pelean por el balón como jabatos y atienden muy bien a las indicaciones de sus entrenadores.  ENHORABUENA CHICOS.

SEGUNDO PARTIDO. ALFAS 5 – BETAS 4

Alineación:

ALFAS: Pablo Aleixandre, Victoria Tamarit, Héctor Lluch (1 gol), Arnau Vilches, Alejandro Lozano (1 gol), Hugo Tamarit, Javier Fernández (3 goles).

BETAS: Aitana Moreno, Alejandro Martínez, Natalia Díaz (1 gol), Hugo Galindo (1 gol), Àngel Moreno, Gonzalo Lozano (2 goles), Ariel Martínez.

Otro disputadísimo, como podéis ver, y es que nuestros chicos como ya he dicho antes, lo dan todo y así se refleja en el gran esfuerzo que hacen por sacar a su equipo adelante. En este partido hubo que coger prestados jugadores de otros equipos, a los que tenemos que agradecer el sobreesfuerzo, pues no pudieron descansar, por eso, volvemos a remarcar que es importante que traigáis a vuestros hijos.

TERCER PARTIDO. BETAS 5 – OMEGAS 4

BETAS: Héctor Lluch, Natalia Díaz (3 goles, uno de penalti), Javier Fernández, Hugo Galindo (1 gol de penalti), Pablo Aleixandre (1 gol), Gonzalo Lozano, Ariel Martínez.

OMEGAS: Alejandro Arce, Aitana Moreno, Alejandro Martínez (1 gol de penalti), Juan Carlos Ríos, Rubén García, Joan Orts (3 goles), Àngel Moreno.

Y seguimos con la igualdad reflejada en el agua de nuestros chicos, con otro partido que también se resolvió en la tanda de penaltis, y eso que como ya hemos comentado, algunos no pudieron ni descansar, gran igualdad sobre todo de ilusión, esfuerzo y compañerismo entre ellos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

Agradecer a Armando el estar al mando de todos nuestros peques, con esa ilusión que transmite, así como el cariño que desprende para todos y los sabios consejos que les da y que ellos intentan a tope poner en práctica. GRACIAS ARMANDO.

También agradecer otra vez a Paloma y a Laura por su colaboración y en la mesa a Nerea y Erik Soro, llevando el marcador estupendamente.

Y por supuesto a los papis en la grada, que animan de lo lindo. GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA, prevista para el 17 de diciembre (id bloqueando agendas para ese día).

Tras esta jornada los equipos quedan de la siguiente manera:

ALFAS (5 PUNTOS)
BETAS (3 PUNTOS)
OMEGAS (2 PUNTOS)

Y la tabla de goleadores queda asi:

Joan Orts: 8 goles.

Alejandro Lozano: 5 goles.

Javier Fernández: 5 goles.

Natalia Díaz: 4 goles.

Héctor Lluch: 3 goles.

Alejandro Martínez: 2 goles.

Hugo Galindo: 2 goles.

Gonzalo Lozano: 2 goles.

Pablo Aleixandre: 1 gol.

Rubén García: 1 gol.

Bueno, pues HASTA LA PRÓXIMA.

Saludos.
Núria García