INICIO LIGA INTERNA

Estimadas familias del CD. WATERPOLO TURIA  y de la Escuela Deportiva Municipal.

Tal y como hicimos la pasada temporada, nuestro club organiza una LIGA INTERNA en la que participan tanto los peques del club como los alumnos de waterpolo de la Escuela Deportiva Municipal.

Por parte del club, participaran los jugadores de categoría benjamín y menores. Este año no participaran los alevines en la liga interna.

Esta liga interna consta de 7 jornadas o encuentros deportivos. Uno por mes, siempre serán viernes o sábado. Se realiza desde noviembre hasta mayo (ambos inclusive).

Entre esta semana y la próxima os enviaremos un dossier informativo que recoge las fechas de las jornadas de liga interna, las características de la misma y la normativa de dicha liga interna CD.

WATERPOLO  TURIA 2016/2017.

Con dicha liga pretendemos introducir e inculcar a nuestros pequeños los valores positivos de la iniciación deportiva y de nuestro maravilloso deporte: empatía, cultura de esfuerzo, deportividad, respeto, cooperación compañerismo…

Recordaros que es muy importante asistir los alumnos y jugadores a estas jornadas, puesto que se organizan por y para los peques. Hay un trabajo importante de formación y organización para que todo salga bien.

Un cordial saludo,

Equipo técnico de entrenadores CDW TURIA