Desde al año 2015 el Club tiene suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Valencia para la enseñanza del waterpolo en edad escolar en las instalaciones de la piscina municipal del Polideportivo de Nazaret. Con esta modalidad, la Escuela de Waterpolo está formando una media de 30 jugador@s.

Si el CLUB WATERPOLO TURIA tiene una vertiente deportiva y de competición, también tiene una fuerte vocación social, uno de nuestros objetivos es fomentar el deporte en nuestra ciudad por ello cada año nos volcamos en acercar nuestro deporte, el waterpolo, a la sociedad valenciana bien a través de las Escuelas Deportivas Municipales, del certamen ExpoJove y de programa de Esports al Barri.

Además, organizamos una liga interna para l@s alumn@s – deportistas de la EEDM para que estos puedan vivir de forma activa nuestro deporte, en aras de establecer y consolidar las relaciones sociales entre los más pequeños mediante la diversión, el fomento del trabajo en equipo, además de la puesta en práctica y mejora de las técnicas del waterpolo con la iniciación en la participación de partidos.

Formulario de Inscripción

Escuela Deportiva Municipal
Sexo