Renovación Acuerdo de Colaboración con Clínica Dental Primitivo Roig

Publicada en Publicada en Últimas noticias

Estimados miembros del Club Waterpolo Turia,

Desde la Clínica Dental Primitivo Roig nos es grato comunicaros que hemos renovado el Acuerdo de Colaboración con vuestro club, de tal forma que, podéis cuidar de vuestra salud bucodental de una forma más cómoda y económica en una de las clínicas dentales de referencia de la ciudad de Valencia.

Además, os queremos presentar la NUEVA ÁREA DE ODONTOPEDIATRÍA Y ORTODONCIA INFANTIL dirigida por la Dra. Ana González y la Dra. Andrea Ruiz. Hemos creado una nueva zona de espera para los más pequeños de la casa con ludoteca, futbolín, juegos, juguetes, cine, zona recreativa… Un lugar donde la visita al dentista se ha convertido para los más pequeños de la casa en una experiencia divertida.

Difundimos los beneficios de una sonrisa bonita y apostamos por la odontología deportiva. Activa tu plan de prevención sin coste con una cobertura de 12 meses y un valor de 72€ anuales por ser miembro del Club Waterpolo Turia. Además, si eres socio del club y tienes hijos menores de 14 años, aunque no sean jugadores, ellos también se benefician de las condiciones sin coste adicional. Del mismo modo, los jugadores menores de 14 años al activarse el plan de prevención, automáticamente uno de los padres o tutores legales también podrán aprovecharse de las ventajas.

Los entrenadores de cada categoría harán entrega a l@s jugador@s, de los flyers informativos donde encontrareis todos los detalles del acuerdo (y que podéis ver tras este texto). Esperamos que aprovechéis estas condiciones exclusivas. Si no os ha llegado, poneros en contacto con cualquiera de los entrenadores del club o con cualquier miembro de la junta directiva.

El centro odontológico está en la calle Don Juan de Austria, Valencia, y el teléfono de contacto es el 963 52 90 52.

¡Os esperamos!

Clínica Dental Primitivo Roig