U.E. Horta 9 – CD. WATERPOLO TURIA 9

Publicada en Publicada en CD. WP. TURIA A

17ª JORNADA DE LIGA NACIONAL

QUINTO PARTIDO CONSECUTIVO SIN CONOCER LA DERROTA.

Un nuevo objetivo fijado por el entrenador Vicente Furió y conseguido por el equipo. Se buscaba puntuar en la piscina de la U. E. Horta y se obtuvo un empate que nos sigue manteniendo con un pie dentro del objetivo final de la presente temporada.

Viajábamos a la piscina de un rival directo que nos había ganado por un tanto en su visita a nuestra piscina y teníamos que puntuar para seguir estando ahí. Las dos últimas victorias nos están dando alas para no perder de vista a  nadie y seguir  disfrutando de cada encuentro que se disputa.

Seguimos teniendo buenas sensaciones y seguimos entrenando durante toda la semana con muchísimas ganas, implicación y todo el esfuerzo que nuestros jugadores pueden dar. Seguimos estando en la lucha por salir de esa plaza que no nos corresponde por todo el trabajo que se desarrolla y todo ello nuestros jugadores son conscientes y se esfuerzan para conseguirlo.

Se continua paso a paso, nuestro pensamiento y nuestro trabajo solamente se centra en el próximo encuentro que se dispute.

Ganas e ilusión nunca falta en este equipo.

Alineación: Nacho Ausina, Raul Plaza (1), Jose Rubio, Rubén Olmos (2), Hugo Miró, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Felipe Lizarazo (2), Toni Almagro (3), Víctor Almagro, Nacho Montolio (1), Josep Amat, Nando Valdivielso.

Entrenador Vicente Furió

Parciales  4/2 – 0/2 – 3/1 – 2/4

El próximo encuentro se celebrará el sábado 11 de marzo a las 17.00 horas en la piscina del Polideportivo de Nazaret, nos  visita el CN. Sant Feliu.

Este partido coincide con el Torneo nacional WATERTURIA,  de categoría infantil que se encuentra en su quinta edición.

Una nueva final para nosotros y un partido decisivo, quizás en el más importante de la temporada.