Sí. Lo conseguimos. Remontada, victoria y ascenso. Nuestro senior masculino afrontaba el partido de vuelta de los play-offs con una desventaja de un gol, pero no fue impedimento para realizar un partido espectacular y terminar venciendo por siete goles (12-5) tras una segunda parte magnífica, donde los valencianos endosaron un parcial de 7-0 a sus rivales que ya fue insalvable.
Igualdad hasta el descanso
La piscina de Nazaret se vistió de gala para llevar en volandas a su equipo, conocedor de que el objetivo que tenía delante era muy complicado, pero ya de inicio el Turia dejó claras sus intenciones y se puso 2-0 por delante en el marcador. Ahora bien, la reacción del equipo madrileño no se hizo esperar y le dio la vuelta al marcador hasta llegar al 5-5 al descanso. El partido, igual que como empezó, pero con dos cuartos menos por delante.
Parcial de 7-0
Y fue aquí donde los chicos de Vicente Furió dieron un clínic de cómo se compite en una piscina. En el tercer y último cuarto no encajaron ni un solo gol y anotaron siete, llevando así la locura a Nazaret. El gran acierto en las jugadas de superioridad respecto a sus rivales fue un punto determinante en el encuentro, ya que el porcentaje del Turia fue de cerca del 50 %, mientras que Encinas no llegó al 10 %.
Final vs Badia
Así, nuestro club vuelve a ser oficialmente de Primera División Masculina. Y ahora después de una celebración por todo lo alto nos jugaremos ser campeones de Segunda División contra el C.N. Badia, quien también logró su ascenso correspondiente y por tanto felicitamos. Os esperamos a todos en esta última eliminatoria, que será el punto y final a una temporada preciosa.