¡Estos son nuestros partidos de este fin de semana!

Mañana continuamos con las jornadas de competición. Esta vez serán los juveniles masculino y femenino, que disputarán sus respectivos encuentros en la piscina Esperanza Lag (Elche).

Así fueron los estrenos de nuestros equipos infantiles en sus respectivas ligas

Nuestros dos equipos infantiles se estrenaron esta temporada con dos jornadas donde lo más importante fue el esfuerzo y las ganas de aprender que demuestran.

Vicente Furió y el C.W.Turia recogen sus Premios al Mérito Deportivo

Nuestro club recogió el Premio a la Entidad que más ha apoyado el Deporte en Edad Escolar, mientras que nuestro entrenador del Senior Masculino, Vicente Furió, recogió el Premio a la trayectoria deportiva más destacada.

C.W. Turia 15-8 C.W. Navarra: Victoria cómoda para continuar en la parte alta

Victoria holgada de los chicos de Vicente Furió en un encuentro donde no fueron por detrás en ningún momento. De esta manera, siguen la estela de Concepción, actual líder del grupo.

Sextos en Becej, la cuna del waterpolo serbio.

Oportunidad de oro, en forma de invitación de la RFEN, que se le presentó a la categoría cadete. Y no la dejaron escapar. Experiencia inolvidable que este grupo recordará para siempre.

«Campeon@s» del torneo WP Kids Lloret de Mar

El objetivo era que tod@s l@s jugador@s que fueron, se rodasen y cumplieran minutos en el agua, lo antes posible después de todo lo que llevamos a rastras. Si además de esto, resulta que nuestr@s chicos ganan en dos de las 4 categorías y te nombran vencedor de sede pues, no puedes ocultar media sonrisa (o entera).