Nuestro Senior femenino afrontaba una nueva semana con dos partidos de Liga, ambos contra Morvedre, el primero (viernes) en Sagunto, y al día siguiente en la piscina municipal de Nazaret. Las chicas rindieron a un gran nivel y consiguieron vencer los dos envites, sumando seis puntos muy positivos de cara a su posición en la clasificación final.

Ritmo y calidad

Ambos partidos fueron bastante similares, pues comenzaron bastante igualados, incluso en el segundo encuentro nuestras chicas finalizaron el primer encuentro por detrás en el marcador, pero era cuestión de tiempo que se impusiera el ritmo, la calidad y el buen hacer del Club Waterpolo Turia y así fue en los dos encuentros, que finalizaron 4-12 y 11-6 a favor del equipo de Rubén Olmos.

Oportunidades para cadetes e infantiles

El propio entrenador, consciente de la exigencia de jugar dos partidos consecutivos, aprovechó para realizar rotaciones y dar minutos a jugadoras menos habituales, e incluso convocar a cadetes e infantiles. Las dos victorias sirven como impulso y moral para afrontar el próximo partido contra Levante, en palabras de Rubén Olmos: «el más importante de la temporada».