Nuestro senior femenino absoluto afrontaba esta semana con un difícil doble compromiso que nos acerca al ecuador de la competición liguera. Las chicas de Rubén Olmos consiguieron sacar seis puntos importantes después de vencer al Levante en la piscina de Nazaret por 12 a 8 y a Castellón fuera de casa por 4 goles a 5.

Minutos a las menos habituales

El partido en Castellón se complicó más de lo que tenían previsto nuestras chicas en un encuentro donde Rubén Olmos aprovechó para dar descanso a las más veteranas. Las menos habituales lo dieron todo para volver a sumar los tres puntos, pero el equipo no terminó de estar acertado en ataque, y finalmente consiguió la victoria por tan solo un gol de diferencia.

«Toque de atención»

El propio Rubén Olmos ha afirmado que fue un partido que puede servir a las chicas como «toque de atención» para comprobar que en esta competición todos los equipos son peligrosos. El esfuerzo diario, la dedicación y el compromiso que hay dentro del grupo les ha llevado a realizar un buen inicio de campeonato, y ahora deben seguir llevando estos valores por bandera.

Así, el equipo femenino debe ser entrenando y trabajando duro para intentar estar lo más arriba posible en la última jornada de liga que arrojará el resultado de lo hecho hasta esa fecha. Eso sí, siempre teniendo en mente que el trabajo diario será lo que haga que lleguen los resultados.