Victoria muy importante de nuestro senior femenino absoluto en la piscina de Nazaret, donde siempre hay un ambiente magnífico. El equipo de Rubén Olmos quería hacer valer su condición de local para llevarse los tres puntos y terminó haciéndolo de una forma solvente, ya que el resultado fue 17-7.

Fantástico inicio de partido

Nuestras chicas salieron decididas a crear brecha en el marcador desde el primer instante y un primer cuarto magnífico colocó un prometedor 5-1 que se fue ampliando con el paso de los minutos. El segundo cuarto ofreció un atisbo de igualdad, pues el parcial fue de empate, pero en la segunda mitad del encuentro el Club Waterpolo Turia amplió su ventaja hasta los 10 goles colocando el definitivo 17-7.

Trabajo, sacrificio e ilusión

El 50% de efectividad en las superioridades y una acertada Sofía Miró, que anotó siete goles, fueron las claves principales para que el equipo de Rubén Olmos consiguiese una nueva victoria esta temporada. Trabajo, sacrificio y especialmente mucha ilusión son los valores que lleva este equipo por bandera, y partido tras partido lo están demostrando.

Próximos compromisos

Después de este gran esfuerzo, nuestras chicas se preparan para una semana con doble compromiso. El jueves volverán a jugar en casa contra el Levante B, mientras que el sábado ejercerán de visitantes frente al Elche B, líder y máximo favorito para ser el campeón de esta competición.

Resultado por cuartos

5-1 / 7-3 / 12- 5 / 17-7