Estimadas familias,

El pasado Domingo día 25/03/2018 a las 9 horas en aguas del Polideportivo de Malilla tuvo lugar la quinta jornada  de la Superliga Interna 2017/18,  que como en las anteriores se dieron encuentro jugadores de:

 

*Club Deportivo Waterpolo Turia

*Alumnos del polideportivo Malilla

*Alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia

*Alumnos del polideportivo de Fuente San Luis

 

Estos son los equipos y sus jugadores:

En total 29 aguerridos jugadores distribuidos en cuatro equipos dirigidos por unos excepcionales maestros del waterpolo: Laura, Monto, Nando y Fran.

 

 

A la 9:00 h del domingo nos vimos todos en el polideportivo de Malilla y a las 9.15 h comenzaron los calentamientos y repartimos los gorros para que cada entrenador se hiciera cargo ya de su equipo y diera las instrucciones oportunas.

 

A las 9:30 h empezaron los partidos y los dos equipos que descansaban realizaban juegos en la piscina pequeña (todo menos aburrirnos).

Los niños se lo pasaron en grande y  demostraron que están aprendiendo mucho a lo largo de la temporada de waterpolo. Es sorprendente ver la evolución que han tenido estos niños desde que empezaron a practicar en la primera jornada hasta ahora, sin lugar a duda son el futuro del waterpolo valenciano.

 

Hecha estas anotaciones, los resultados de los partidos fueron muy ajustados, por los que todos ellos estuvieron muy disputados y entretenidos, siendo los siguientes:

PARTIDOS:

 

El resumen de la quinta jornada quedó de la siguiente manera:

…y por tanto,  la clasificación queda de la siguiente manera:

1.- Piratas: 32 puntos
2.- Vikingos: 28 puntos
3.- Samurais: 25 puntos
4.- Espartanos : 21 puntos

…así que las espadas siguen en alto, aun no hay nada decidido, y esto promete un final de infarto.

A las 11: 30 terminamos y como siempre, me gusta acabar con lo mas importante que es lo bien que nos lo pasamos y las ganas que tenemos de que tenga lugar la próxima jornada.

 

 

Desde esta crónica queremos agradecer el trato recibido por los socorristas de Malilla, Recepción y monitores,  y como no a Laura, Monto, Nando y Fran, sin olvidarnos del maestro de ceremonias de esta Jornada que ha tenido la suerte de contar con Rubén.

Gracias a todos y hasta la próxima jornada. Un abrazo.

Gori Moreno