Nueva edición de nuestro Campus de Verano e, ilusionados como si fuera el primero. Tanto monitor@s/entrenador@s como niñ@s «veteran@s» como «noveles», han hecho una piña durante todas las semanas del  campus, disfrutando y aprendiendo a partes iguales.

 

Deporte, talleres, waterpolo, manualidades, deporte, risas, waterpolo, esfuerzo, más risas, más deporte, más waterpolo……

 

No ha hubo tiempo ni para el aburrimiento ni, casi para el descanso.

Hemos aprovechado cada minuto como si fuera el último del Campus y, esto ha hecho que l@s niñ@s hayan disfrutado a rabiar durante todos los días.

Para much@s les hemos descubierto nuestro deporte y han quedado encantados y, con muchas ganas de retomarlo cuando acabe el verano.

 

L@s «veteran@s» y jugador@s del club, han aprovechado para perfeccionar técnica y táctica del waterpolo con un plan específico para ell@s, después de un par de años muy difícil que se evolución deportiva se ha visto, sin duda, afectada y, este era una buena manera de desquitarse.

 

Encima, han tenido la oportunidad de entrenar en la piscina descubierta que no es el lugar habitual el resto del año y que ha supuesto una novedad muy llamativa para ell@s.

 

Cerrando ya esta edición y, ya pensando en cómo mejorar la siguiente para seguir agradando y enganchando a tod@s l@s niñ@s de Valencia a nuestro magnífico Campus de Verano.

 

HASTA EL PRÓXIMO JUNIO, chic@s!!!!