Cuando esperas muchísimo y, no sale todo como querrías, parece que la decepción es mayor.

 

De todas maneras, buen papel de nuestros chicos que lo dieron todo en cada partido pero, unas veces la falta de acierto cara a gol y otro, los despistes puntuales en defensa penalizaron en demasía.

 

Primer partido contra Encinas Boadilla y, se nos escapa el partido en el último cuarto. Después de haber hecho un partido muy serio, en el tercer cuarto nos quedamos un gol abajo y, durante todo el cuarto cuarto, nuestros chicos lo intentaron de todas las maneras y, no hubo suerte para convertir ni un solo gol. Chafados muy chafados se quedaron nuestros jabatos en el primer partido.

Segundo partido y tocaba Leioa. En todo momento el partido estuvo controlado por nuestro equipo y nunca peligró la victoria. Marcador final de 9-7 para los nuestros.

Tercer partido y ahora Carthago. Más de lo mismo. Nuestros jugadores muy superiores en todos los aspectos para llevarse el partido por 12-7.

 

Ultimo partido de la fase de grupos y, en juego la clasificación para el cajón del 1 al 4.

Y, no salió nada y a ellos les salió todo. Encerrados atrás y saliendo rápidamente a la contra. Así fue todo el partido que acabó cayendo del lado mallorquín por 8-12.

Asi que, nos tocó pelear por el 5º-6º puesto contra….nuestros vecinos de Godella. Partido muy raro que, en el descanso del partido dominábamos en el marcador y en el agua y que, en la segunda mitad se nos apagó la luz y dejamos de ver portería incomprensiblemente, pese a intentarlo de todas las maneras y colores.

Muy buen papel de este grupazo que tenemos, aunque siempre pensando que podíamos haber llegado más lejos con un poco más de fortuna.

ENHORABUENA chicos!!!!