Gran Campeonato el que hicieron nuestros infantiles.
Había muchas esperanzas en que, este grupo que lleva tanto tiempo juntos y que son mas una familia que un equipo, hiciera un buen papel en este Campeonato de España.
Empezaron de menos a más. Los nervios hicieron mella en el primer y segundo partido pese a que los sacaron adelante con victoria. Paradójicamente, el partido que perdieron contra uno de los equipos favoritos, fue el mejor de la fase de grupos.
En el cruce contra el equipo local de Málaga que nos permitía encuadrarnos en el objetivo (posiciones del 1 al 8) fue no apto para cardíacos. Con toda la grada llena de la afición local y con un ambiente enfervorecido nuestros chicos siempre se mantuvieron en el partido y, a falta de 5 segundos, marcaron el gol de la victoria y el que hizo el silencio en el complejo de Inacua.
En la pelea por acceder al 5-6 puesto los nuestros hicieron el peor partido del campeonato, dejando que el jugador desequilibrante del CN Las Palmas nos destrozara con un marcador definitivo de 11-6, pese a que no era un equipo mejor que el nuestro, ni mucho menos.
Así pues, nos enfrentamos al CN Helios por el septimo puesto y, los nuestros no dejaron lugar a la duda con un 5-14 final. Estaban escocidos por el partido contra los canarios y, nuestros amigos maños pagaron los platos de no haber podido disputar una mejor posición.
Muy buen papel de este grupo, quedando inmediatamente después de los grandes clubes nacionales de esta categoría, donde como quedó demostrado en el Campeonato de CCAA, andaluces y catalanes marcan el ritmo.
ENHORABUENA chic@s!!!!