El campus del Club Waterpolo Turia volvió a ser un éxito. Jugadores y entrenadores de la entidad se pusieron el mono de trabajo para conseguir que más de 60 niños disfrutaran de una experiencia única, con juegos tanto dentro como fuera de la piscina. Todo empezó el 27 de junio y hoy, día 22 de julio, nos despediremos de todos nuestros alumnos con una inmensa tristeza, pero con la esperanza de volver a verlos el año que viene.

Talleres y deportes variados

A pesar de ser un campus organizado por un club de waterpolo, contaba con muchas otras actividades que lo convertían en un lugar muy atractivo para los niños. Dentro del agua había preparados para ellos ejercicios de natación y waterpolo, pero fuera también contaba con actividades lúdicas como era el caso de los talleres o deportes variados.

 

Nuestros alumnos iban desde los 6 hasta los 15 años y se dividían en grupos en función de las franjas de edad. Por otro lado, hemos tenido el placer de contar con seis alumnos que provenían de servicios sociales que nos llegan a través de nuestros convenios con el Ayuntamiento y la Fundación Deportiva. En el campus del Club Waterpolo Turia todo el mundo tiene cabida.

«Hasta luego»

Así, toca despedirse de esta nueva edición del Campus que esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros. Esto es un «hasta luego».