Después de una gran temporada, nuestros cadetes disputaban el campeonato de España donde fueron considerablemente de menos a más, hasta el punto de finalizarlo con tres victorias consecutivas que los colocaron en la novena posición, y por lo tanto, entre los diez mejores equipos de España de categoría cadete.
Fase de grupos
En la primera fase de grupos cayeron derrotados por tan solo un gol contra el Askartza, mientras que posteriormente vencieron al Club Waterpolo Turia por 15 a 7. De esta manera, finalizaban como segundos una fase de tres equipos, pero la siguiente derrota por 13 a 7 contra el Canoe les relegó a la lucha por la novena posición, donde los chicos sacaron su mejor waterpolo y firmaron tres partidos brillantes.
Lucha por la novena plaza
En esta aventura hacia la novena plaza vencieron por 9 a 7 a Cuatro Caminos, después ganaron a Askartza (equipo contra el que habían perdido en la fase de grupos inicial) y por último realizaron un partido excepcional contra Las Palmas, donde consiguieron una holgada victoria por 13 goles a 5 para hacerse definitivamente con la quinta posición.
Es de justicia destacar el compromiso y el buen hacer de nuestros cadetes, que cada año disfrutan de nuevas experiencias para mejorar como jugadores y personas.