Cada visita de Mirko Blazevic es sinónimo de mejora dentro de nuestra escuela. El Club Waterpolo Turia tiene la suerte de poder contar con la ayuda profesional de uno de los mayores referentes de nuestro deporte, y la semana pasada tuvimos el placer de recibir una nueva visita en el serbio, que está totalmente involucrado con la formación profesional de nuestros entrenadores y jugadores.

Un trabajo a largo plazo

Las visitas de Mirko Blazevic a nuestra piscina no son un hecho aislado. Viene mensualmente para comprobar que los consejos que ofrece a nuestros profesionales están dando sus frutos. Su función principal es adaptar los entrenamientos en función de la edad, pues no es lo mismo ejercicios para edad infantil que para el senior masculino absoluto, que tiene un físico mucho más desarrollado.

No se olvida de nadie

Y quizás su mayor virtud sea precisamente esa, que no se olvida de absolutamente nadie. Todos los jugadores del futuro son importantes, todos tienen un valor incalculable y no se puede dejar de lado a ninguno. Es una auténtica maravilla que dentro del club podamos contar con una referencia como él, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.