Siempre es buena noticia que nuestros chicos disfruten de entrenamientos de alto rendimiento que les ayude a mejorar, de hecho, el Club Waterpolo Turia se esfuerza siempre por ofrecerle lo mejor a sus jugadores, ya sea en nuestra piscina o en lugares de tecnificación, y esto mismo es lo que ha sucedido con algunos de nuestros infantiles y cadetes.

Infantiles

En el caso de los infantiles, la tecnificación sirve como proceso para configurar la selección de waterpolo de la Comunidad Valenciana, que disputará el Campeonato de España entre el 9 y el 12 de abril. Para nosotros es un orgullo que jugadores de nuestra escuela se encuentren ahora mismo en estas pruebas de selección y estamos convencidos de que van a dejar nuestros valores en el mejor lugar posible.

Como no podía ser de otra manera, contamos con presencia tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Cadetes

Por otro lado, en el caso de la categoría cadete ha sido la propia Federación de Natación de la Comunidad Valenciana (FNCV) quien ha demandado que cada escuela escoja a ciertos jugadores para que asistan a entrenamientos de alto rendimiento. El objetivo es mejorar el nivel de los equipos, y por ende de la competición. Una iniciativa maravillosa que permitirá que todos los jugadores de waterpolo ofrezcan un gran nivel el día de mañana. Nuevamente, contamos con presencia tanto en la categoría masculina como en la femenina.