La piscina municipal de Nazaret acogía una tarde muy positiva para el Club Waterpolo Turia, ya que después de la gran victoria de los chicos llegaba el turno de nuestro senior femenino, que también consiguió sumar los tres puntos después de vencer por 12 goles a 4 a Nou Godella en un encuentro plácido, donde Rubén Olmos aprovechó para dar minutos a las menos habituales.

Portería a 0

Ya el inicio fue una declaración de intenciones por parte del conjunto local, que consiguió dejar la portería a 0 y endosarle tres tantos a su rival, dejando claro que el partido no se le iba a complicar más de la cuenta. De hecho, en ningún momento las visitantes fueron capaces de acercarse en el marcador, hasta el punto de que las chicas de Rubén Olmos ganaron todos los cuartos.

Segunda mitad

La segunda mitad arrancaba ya con un marcador de 6-1 que lo dejaba todo visto para sentencia. El Club Waterpolo Turia defendía de forma muy cómoda las igualdades y no encajó ni un solo gol en inferioridad: dos registros que te acercan inevitablemente a la victoria. Finalmente, el último cuarto fue el más parejo del encuentro, pero también se lo llevaron las locales.

Hasta el final

De esta manera, el Turia cerró una importante victoria para consolidarse en la parte alta de la clasificación. Partido muy serio de las chicas de Rubén Olmos, que van a luchar hasta el final.