Campus de verano 2020

V CAMPUS CD WATERPOLO TURIA, verano 2020

Cómo puedo apuntar a mi hijo/a?

El C.D.Waterpolo Turia lanza la V edición del Campus de verano. Debido a la situación sanitaria actual, la actividad estará adaptada a las normas de seguridad e higiene, establecidas por las autoridades, para velar por la salud de todos los participantes.

Volvemos con más ganas que nunca. ¡No dudes en apuntarte!

Para poder realizar correctamente la inscripción al campus hay que completar el siguiente formulario web:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN CAMPUS

Para confirmar vuestra inscripción, una vez completado el formulario, disponéis de cinco días para realizar transferencia bancaria o ingreso en la cuenta del CDW TURIA poniendo como concepto el nombre del niño o niña inscrito/a:

CAJA POPULAR ES 24 3159 0018 1424 8463 8826

y enviar el justificante de ingreso o transferencia junto con el SIP de vuestro hijo/a a la dirección de correo electrónico  campuswaterpoloturia@gmail.com

También tienes que descargar el archivo MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CONSENTIMIENTO, el cual tendrás que cumplimentar y enviar por mail a la siguiente dirección: campuswaterpoloturia@gmail.com

Toda la información se os facilitará en la reunión previa al campus que se realizará en el mes de junio, días antes del inicio del mismo.

Para cualquier duda o consulta escribirnos un correo a la dirección campuswaterpoloturia@gmail.com, o bien, llamarnos o enviarnos un mensaje de whatsapp a los teléfonos:

Rubén 622 03 61 47 / Paloma 608 69 61 99

Podéis descargar documentos de interés en los siguientes apartados: